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PERFIL DEL docente

  • Ser participe y responsable de desarrollar los procesos que establece el Sistema Nacional de Convivencia.
  • Ser protagonista de un proyecto de vida que privilegie la auto exigencia constante.
  • Ser ante todo un profesional orgulloso de su rol y aporte a la transformación de la sociedad.
  • Ser una persona que vivencia la filosofía del Colegio a través de su desempeño laboral y en el compromiso cotidiano con la comunidad educativa.
  • Ser una persona que con las relaciones interpersonales de testimonio ante si mismo, la comunidad educativa y la sociedad vivencie los valores de responsabilidad, respeto, justicia, honestidad, solidaridad, tolerancia y participación activa como valores claves en los procesos de convivencia.
  • Ser una persona que genera ambientes propicios para el desarrollo de procesos cognitivos, socio afectivos, comunicativos, estéticos y trascendentales de sus estudiantes, enmarcados en la exigencia y calidad para la formación integral humana, pactados en el Proyecto Educativo Institucional.
  • Ser una persona que genere espacios de reflexión análisis y critica que faciliten y favorezcan una participación democrática de los miembros de la comunidad educativa.